Las proteínas en los piensos para perro.

 

 

Un ingrediente está formado por diferentes nutrientes: Carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas, minerales, agua, etc., cuyas funciones son producir energía, contribuir con el crecimiento, el mantenimiento, la reproducción, gestación y lactancia. La combinación equilibrada de los diferentes ingredientes constituye una dieta balanceada.

Proteínas
Las proteínas juegan un papel muy importante en la alimentación de un perro para los caninos en mantenimiento, se considera que los piensos para perro deben contener un mínimo de 18% de proteínas en materia seca (MS) o un 4,5% como se sirve (css), llegando hasta un 32% (MS), o sea 5,5% (css). Están constituidas por 23 aminoácidos las diferentes secuencias y sus combinaciones hacen que existan infinidad de ellas. Hay dos grandes grupos de aminoácidos, los esenciales y los no esenciales. Los primeros no pueden ser sintetizados en el organismo en cantidades suficientes, por lo que deben ser incorporados con la dieta. Los no esenciales pueden ser obtenidos a partir de otros aminoácidos.

Los piensos naturales Bullys Nutrition están formulados para cubrir las necesidades de cada perro dependiendo del desgaste energético y muscular, no son las mismas necesidades las que tiene un perro con un índice alto de masa muscular que es activo y hace ejercicio, que un perro sedentario y tranquilo.

Las proteínas se pueden obtener de muchas fuentes, pero para garantizar la salud de nuestros perros estas fuentes deben ser de alto valor biológico como la carne, el pescado y los huevos.


 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

¿PORQUÉ NOSOTROS?

CONTACTO

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Oficinas centrales:

Avd. De Valladolid 37, 28008, Madrid.

Pienso natural para perros | Bullys Nutrition

© Bullys Quality Natural Nutrition