Buena alimentación = a perro equilibrado.

 

Una buena alimentación en nuestros perros es importante y se nota en su caracter.

Antes de comprar la comida de tu perro párate a leer la cantidad y la calidad de los ingredientes que lleva el producto, porque? Es muy, sencillo un alimento que está hecho a base de ingredientes de origen natural y sobre todo de alto valor biológico para nuestros perros ( carnes, pescados, huevos) son ricos en aminoácidos esnciales que son los que nuestro perro no puede sintetizar por si solo y tiene que ingerir a través de la dieta, cuando la principal fuente de proteína no es de alto valor biológico como son los cereales o vegetales los cuales carecen de muchos aminoácidos, el alimento no es asimilable sobrecargando así el organismo y castigando sus aparatos renal, intestinal e.t.c...Un aminoácido inportante para el equilibrio mental de nuestros perros es el Triptófano, precursor de la serotonina la cual los mantiene con mejor caracter. Si tienes un perro con un caracter complicado ó demasiado nervioso procura mejorar su alimentación, sin duda el lo notará y tu tambien.

 

Observa que ingredientes debería llevar un buen alimento para nuestros perros.

 

- Como principal ingrediente ( el primero de la lista ) debería de aparecer una carne deshidratada ó fresca, es lo mismo solo que si pone deshidratada el valor de la proteina es más real ya que toda carne antes de extrusionar se tiene que deshidratar.

- En los siguientes puestos aparecerá, bien otra fuente de proteína si la lleva y si no algun cereal o patata ya que algunos se preoducen sin cereales lo que mejora la calidad del producto.

- Otro punto inportante es que tipo de antioxidantes utililza, sin duda los mejores son los naturales.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos:
 

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00
 

Tlf: 608168830
 

  • Facebook Bullys Nutrition
  • YouTube - Bullys Nutrition
  • Instagram - bullysnutrition
Pienso natural para perros | Bullys Nutrition

© Bullys Quality Natural Nutrition