Alimentación canina. Requerimientos.

Un ingrediente está formado por diferentes nutrientes: Carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas, minerales, agua, etc., cuyas funciones son producir energía, contribuir con el crecimiento, el mantenimiento, la reproducción, gestación y lactancia. La combinación equilibrada de los diferentes ingredientes constituye una dieta balanceada.

Proteínas
Para los caninos en mantenimiento, se considera que los alimentos deben contener un mínimo de 18% de proteínas en materia seca (MS) o un 4,5% como se sirve (css),  Están constituidas por 23 aminoácidos las diferentes secuencias y sus combinaciones hacen que existan infinidad de ellas. Hay dos grandes grupos de aminoácidos, los esenciales y los no esenciales. Los primeros no pueden ser sintetizados en el organismo en cantidades suficientes, por lo que deben ser incorporados con la dieta. Los no esenciales pueden ser obtenidos a partir de otros aminoácidos. Sólo son diez los aminoácidos esenciales o insustituibles como elementos plásticos imprescindibles durante el crecimiento.

Un exceso proteico no es perjudicial y en ciertas dietas debe ser considerado beneficioso, porque actúa como margen de seguridad para garantizar la presencia de estos elementos plásticos, que a diferencia de nutrientes como los lípidos y la glucosa tienen una variada fuente de síntesis orgánica.
 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos:
 

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00
 

Tlf: 608168830
 

  • Facebook Bullys Nutrition
  • YouTube - Bullys Nutrition
  • Instagram - bullysnutrition
Pienso natural para perros | Bullys Nutrition

© Bullys Quality Natural Nutrition